25 septiembre 2021

Viviana Canosa planea tomar acciones legales contra el repudio en las redes

La presentadora de Nada Personal Viviana Canosa sigue generando polémica y repudio entre el público argentino. Todo surge a raíz de el acto de tomar dióxido de cloro en pantalla y sus posturas anti cuarentena; hechos que la colocaron en la complicada situación que atraviesa e incluso le pueden costar su programa en el Canal 9. Desde hace unos días la conductora advierte que tomará acciones legales contra los usuarios que la amedrentaron con mensajes.


Luego de su irresponsable actitud, expertos debieron aclarar que no es recomendable el consumo de CDS e incluso desde el Ministerio de Salud comunicaron los efectos adversos que puede ocasionar el consumo de la sustancia. A su vez hubo quienes consumieron la sustancia y al tiempo fallecieron. Como consecuencia están en investigación las causas de sus muertes y tras las tragedias, el accionar de Canosa fue duramente criticado en las redes sociales.


Personas que trabajan en el mismo rubro de la telecomunicación como Jorge Rial y Jorge Lanata se manifestaron en contra de la imprudencia de su colega. Trascendió información de que el contrato con el Canal 9 para su programa cierra el 31 de diciembre de este año y no hay señales de que planeen renovarlo luego de los escándalos.


La conductora a través de su Twitter anuncio que iniciará acciones legales junto al abogado Martín Leguizamón al sentir «vulnerada la libertad de expresión». «Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones malintencionadas», expresó la comunicadora en la tarde del lunes.