11 abril 2021

Vamos de Paseo ¡Ti ti tí!

Son tiempos duros y hay que rebuscaraelas para no desperdiciar el tiempo. Ese parece ser el caso de los funcionarios de la actual Intendenta que utilizan los recursos públicos para tomar clases de manejo.
En este video que nos envió un lector de LaLindaNoticias.com.ar podemos ver como una pareja que deben ser parte de los novedosos tratamientos de Trump contra el coronavirus,ya que ninguno utiliza barbijo ni respeta ningún tipo de distanciamiento social sino todo lo contrario, toma clases de manejo en las inmediaciones del cementerio cerca del mítico Salón bailable.
Según nuestra fuente se trataría de una de las secretarias de la Intendenta Bettina Romero con un funcionario de gobierno. Es de no creer que ante la cantidad de recaudos que toma el gobierno municipal para maquillar cada una de sus fotos, se escapen los detalles por el lado menos pensado. Una de las secretarias de la máxima autoridad capitalina.
Violar la cuarentena ya es algo pasible de multas que todos conocemos pero hacerlo en un auto que tiene hasta la última gota de nafta pagada por los impuestos de los salteños y para tomar clases particulres de manejo ¿No es demasiado?