7 marzo 2021

Una más de la concejal Griselda Galleguillos y van ….

La concejal Griselda galleguillos envuelta en un nuevo escándalo se autocuartelo y dio la orden de no recibir ninguna nota del Ejecutivo Municipal ni del Juez de Paz.

Desde la Dirección de Administración, dieron a conocer a la comunidad, que por una conducta payasesca de la Concejal Sra. Griselda Galleguillos, el Ejecutivo mandó una nota con fecha 23 de septiembre a horas 8:21 que se negaron a recibir.

Ante esta situación El Juez de Paz Dr. Jorge Aguilera, se hizo presente en el edificio del Concejo Deliberante a horas 11:30 a los efectos de constatar la negativa de la recepción. La respuesta de el personal de mesa de entrada fue que la Concejal Galleguillos ordenó no recibir ninguna nota.

“Desde el Ejecutivo Municipal rechazamos la actitud arbitraria de la Sra. Concejal y de los empleados del Concejo, que con su actitud maliciosa no hacen más que incumplir con la ley de procedimientos administrativos y la carta orgánica municipal.” plantean desde el municipio.

“Este tipo de actitud totalmente repudiable, y a todas luces totalmente improcedente por parte de la Sra. Galleguillos y los concejales que la acompañan en este tipo de acción, no tiene precedentes en nuestra Ciudad, en todos estos años de democracia.

Por todos estos motivos en el día de hoy se remitió una nota dirigida al Cuerpo de Concejales, solicitando que se tomen las medidas sancionatorias que correspondan para los empleados que se negaron a recibir la documentación e incumplir con las normas establecidas y retrasar procesos administrativos totalmente legales y vigentes, caso contrario el Ejecutivo iniciará las acciones legalmente correspondiente contra los concejales por mal desempeño de sus funciones. “

Cabe destacar que esta última nota en donde se solicita arbitren alguna sanción para sus empleados, tampoco fue recepcionada y por ello nos vemos obligados a hacerla pública.