27 febrero 2021

Una joven durante la fiesta de compromiso, perdió trágicamente a su novio en la playa

En Brasil , durante una fiesta de compromiso con amigos, en una playa de Ituparanga, San Pablo Larissa Campos de 25 años , perdió a su novio de 24 años , Joao Guilherme Torres Fadini

“Nos habíamos sacado fotos en ese momento. Me había besado cinco minutos antes de que todo ocurriera. Me dijo ‘esperame’, que me amaba y se metió a nadar con nuestros amigos”, relató Larissa y agregó: “Habían decidido hacer una competencia hasta la otra orilla. Solo quedaban Joao y mi cuñado”.

Según el relato de la joven, de un instante a otro, Joao desapareció. Todos comenzaron a buscarlo en el agua pero no tuvieron éxito. Tras una hora y media de desesperación, los bomberos llegaron al lugar y los buzos encontraron el cuerpo.

“Fue todo muy rápido”, detalló. “Todos estamos paralizados y perturbados pero tenemos la firme esperanza de que él sea nuestra fuerza y nos cuide”, aseguró Larissa, con angustia. La pareja cumpliría dos años de relación el próximo 8 de septiembre y tenían planes de celebrar su boda en mayo de 2021, luego de que pasara la pandemia.