14 abril 2021

UEFA Champions League la final mas esperada PSG Vs Bayern Munich

París Saint Germain y Bayern Múnich disputarán la final de la competencia en el Estadio Da Luz, en Lisboa, Portugal, en un partido que promete ser dramático y apasionante.

Los alemanes vienen de superar en semifinales al Lyon por 3 a 0, mientras que los franceses al Leipzig, por el mismo resultado. En el caso del Bayern, va en busca de su sexta ‘orejona’, mientras que el PSG buscará conquistar por primera vez Europa en su historia, además de que disputa su primera final en el torneo.

Posibles formaciones del PSG y Bayern Múnich para la final

PSG: Keylor; Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Leandro Paredes, Marquinhos, Ander Herrera; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Thomas Tuchel.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara; Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

¿A que hora es la final de la Champions?

La final de la Champions entre PSG y Bayern Múnich comienza a las 16.00 hs de Argentina.

¿Donde se juega la final de la Champions?

El escenario de la final es el Estadio Da Luz, de Lisboa, Portugal. El mismo en el que se jugará la final de la edición 2013/14, que ganó en aquel entonces el Real Madrid.

Últimos 5 ganadores de la Champions

  1. 2014-15: Barcelona
  2. 2015-16: Real Madrid
  3. 2016-17: Real Madrid
  4. 2017-18: Real Madrid
  5. 2018-19: Liverpool