28 febrero 2021

Trágico accidente: Camioneta pierde el control y colisionó con un árbol, hombre fallece y su hija está grave

El lamentable episodio tuvo lugar esta mañana en General Güemes. Un hombre de 36 años se encontraba con su hija de 17 quien iba conduciendo cuando, por razones a determinar, perdió el control del rodado impactando contra un árbol. El padre murió en el acto y la hija fue trasladada al hospital San Bernardo con heridas graves.


En la mañana de hoy alertaron sobre un siniestro vial en el kilómetro 11 de la ruta provincial 10 de la localidad de General Güemes.


Al arribar al lugar los uniformados constataron que por razones que se tratarán de establecer, la conductora de una camioneta marca Fiat Strada perdió el control del vehículo colisionando contra un árbol.


Producto del siniestro un hombre de 36 años, quien viajaba como acompañante, falleció en el lugar de acuerdo a lo comprobado por profesionales de la salud, en tanto la joven fue derivada al hospital San Bernardo para ser asistida.


Efectivos del sector y peritos en Criminalística, trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes. Interviene la Unidad Fiscal de graves atentados contra las personas N°1.