5 agosto 2021

Trabajan en procesos de regularización dominial de lotes en Campo Quijano

La premisa es avanzar en los procesos de regulación dominial y saneamiento de los títulos apuntando a la seguridad jurídica de la tenencia de la tierra, en especial en los lotes de interés social. 

La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado y el municipio de Campo Quijano firmaron un convenio de colaboración en procesos de regularización dominial de loteos de interés social. 

El convenio fue firmado este viernes por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, el secretario de Tierras y Bienes del Estado, Esteban Carral, y el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni. 

El objetivo es optimizar y coordinar las acciones tendientes a lograr una eficaz gestión en todas aquellas cuestiones  que tiendan a promover la regularización dominial de tierras fiscales urbanas y rurales, públicas o privadas.   

En este sentido, Carral expresó que este convenio formaliza el trabajo que ya se viene realizando. «Es importante avanzar en los procesos de regulación dominial y saneamiento de los títulos apuntando a la seguridad jurídica de la tenencia de la tierra, en especial en los lotes de interés social», agregó el funcionario.