11 abril 2021

Tartagal: Un prófugo de prisión sale en la radio

El pasado martes seis internos de la comisaría N° 45 de Tartagal cavaron un túnel en el baño de la misma y se dieron a la fuga. Hasta el momento uno fue recapturado y otro se comunica por su red social y sale por radio para que la justicia lo escuche.


El martes al mediodía seis presos hicieron un boquete y se fugaron desde el interior de una dependencia policial de Tartagal.


Los seis prófugos fueron identificados como Enrique Javier Charico, de 23 años; Federico Exequiel Montes, de 27; Dante Daniel Romero de 21; Gabriel Armando Cisneros de 29, Daniel Orlando Rodríguez de 28 y Sergio Cigarra de 24, todos ellos detenidos por delitos contra la propiedad.


En el marco de los patrullajes realizados en lugares estratégicos, observaron a Charico salir de un inmueble y lo recapturaron.


Llamó la atención que uno de los cinco prófugos mandó mensajes por su red social y se comunicó con una radio norteña para que fiscales y jueces lo escuchen. Su objetivo fue decirles que él era inocente y que por eso escapó.


Desde la Policía y la Justicia piden a la comunidad que ante cualquier información la pista sea aportada en la dependencia policial más cercana o a través del Sistema de Emergencias 911.

Las fotos que la Policía hizo pública para pedir ayuda a la comunidad para que asistan en su recaptura