1 marzo 2021

Sin nuevos confirmados Salta sigue con 3 casos por Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública se confirmó que Salta no presentó nuevos casos confirmados de coronavirus y llegan a 66 las consultas efectuadas por personas con síntomas compatibles con Covid-19 en los establecimientos públicos y privados de salud de la provincia.

Del total de pacientes tratados, 51 presentaron resultados de análisis negativos para coronavirus, tres fueron descartados por epidemiología, nueve se encuentran en estudio y tres resultaron con confirmación positiva.

De los nueve pacientes que se encuentran a la espera , seis se encuentran alojados en el interior de la provincia y tres en la capital salteña.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública insistió en la necesidad de mantener las medidas de aislamiento y mantener las normas de prevención e higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.