26 febrero 2021

Seguridad y el Tribunal de Faltas Municipal eficientizan el trabajo conjunto

La Agencia Provincial de Seguridad Vial se reunió con miembros del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta con el objetivo de optimizar el trabajo conjunto.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se reunió con la directora del Tribunal de Faltas, Soledad Gramajo Salomón, y los jueces Diego Peretti y Cristian Abdenur para articular el trabajo conjunto respecto al régimen sancionatorio en materia vial.

En la oportunidad se planteó la importancia de eficientizar el sistema relacionado al régimen sancionatorio, avanzar en la digitalización, y en la incorporación de equipamientos.

Se analizó el trabajo preventivo y operativo que se realiza con los controles en el marco de la emergencia sanitaria en el ejido urbano, la distribución de recursos, y aspectos a considerar en la planificación.

Participaron también de la reunión el jefe operativo de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, Pedro Liendro; y miembros del área jurídica del Ministerio de Seguridad.