10 abril 2021

Seguridad realizó un intenso operativo de Protección Ciudadana en zona este de la ciudad

Más de cien policías trabajaron en el dispositivo. El objetivo es fortalecer la presencia policial mediante patrullajes activos, controles vehiculares, entre otras acciones articuladas con áreas de seguridad.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta a través de la Policía de Salta llevó adelante un intenso operativo de Protección Ciudadana en barrios de zona este de la ciudad en el marco del operativo COVID-19.

Con la supervisión del ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, más de cien policías de diferentes áreas operativas, investigativas, y preventivas trabajaron en el dispositivo de seguridad con el objetivo de fortalecer la labor preventiva en la zona mediante controles dispuestos estratégicamente, y patrullajes activos.

Cabe destacar, que durante el operativo se labraron 60 actas de infracción por incumplimientos al DNU 255/20, y se detuvo a tres personas por tenencia de estupefacientes. También se detectaron a 22 infractores en controles vehiculares.

Estos operativos de Protección Ciudadana se reactivarán en toda la Provincia para fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.