25 febrero 2021

Seguridad intensifica la formación profesional para policías y agentes penitenciarios

El Secretario de Seguridad firmó un convenio con la Universidad Católica de Salta para el dictado de la Diplomatura en Análisis Forense Digital de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, firmó un convenio con el decano de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta, Eduardo Romani, para la promoción, concreción, y desarrollo de la “Diplomatura en Análisis Forense Digital”.

Rubricaron un protocolo adicional con el objetivo que miembros de las fuerzas de seguridad provincial y penitenciaria puedan acceder con arancel diferencial al dictado de la Diplomatura que se dictara de manera virtual.

Cruz destacó la importancia de la profesionalización del personal policial y penitenciario lo que permite avanzar con la formación permanente e incorporar lo aprendido para optimizar el servicio que se brinda a la comunidad.

Cabe destacar que esta Diplomatura con una duración de seis meses está dirigida a miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Penitenciarias provinciales y federales, abogados, profesionales del medio, estudiantes y público en general.