5 diciembre 2021

Seguridad coordina acciones preventivas con el municipio capitalino

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con el coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad de Salta, Bernardo Racedo Aragón, para interiorizarlo del trabajo preventivo y operativo que se realiza en el marco del operativo COVID 19 en el ejido capitalino en esta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los funcionarios analizaron distintos aspectos del servicio de seguridad, la disponibilidad de recursos, el fortalecimiento de los controles en calle, entre otros aspectos, con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos con el municipio ante la emergencia sanitaria.

Cruz destacó el intenso trabajo integral que desarrolla la Policía a diario las 24 horas para dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio mediante estrictos controles, con anillos de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad de Salta.

También resaltó la importancia del patrullaje virtual mediante el monitoreo permanente de las cámaras de seguridad desde el Centro de Videovigilancia, y la contribución de la ciudadanía reportando incumplimientos al Sistema de Emergencia 911.