28 febrero 2021

Seguridad analizó el operativo Covid-19 con intendentes del Valle de Siancas

El Secretario de Seguridad se reunió con los intendentes de General Güemes, El Bordo y Campo Santo para evaluar el operativo integral de seguridad ante la emergencia sanitaria en la zona.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con intendentes y legisladores del Valle de Siancas con el propósito de analizar el trabajo preventivo y operativo que se realiza ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Analizaron los distintos aspectos del operativo integral de seguridad COVID-19, el trabajo preventivo y operativo, la disponibilidad de recursos, y el comportamiento social ante las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.
Se evaluó también una re-diagramación de los controles vehiculares especialmente para intensificar la fiscalización a los transportes de cargas que circulan por los tres municipios del departamento de General Güemes.

Participaron del encuentro el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra; el secretario de Gobierno de General Güemes, Marcelo Lazarte; la intendente de Campo Santo, Josefina Pastrana; el intendente de El Bordo, Sergio Copa; y el diputado por Güemes, Daniel Segura.