1 marzo 2021

Según perfil El “Oso” Leavy incrementó su patrimonio un 200%

El exintendente y ahora Senador Nacional Leavy incremento prosperamente su patrimonio en este año.

El senador José Alperovich, es el senador que encabeza la lista actualmente de licencia por una denuncia de abuso sexual de su sobrina, y reúne casi 1.400 millones de pesos. El ex Gobernador de Tucumán incrementó un 73% más su patrimonio desde su última declaración jurada.

Con un crecimiento de su patrimonio de más del 27%, se encuentra Eduardo Costa, el senador por Santa Cruz que además es dueño de la cadena de supermercados Hipertehuelche radicada la Patagonia.

El patrimonio de este ex candidato a gobernador que está en pareja con la referente de la Coalición Cívica Mariana Zuvic es de $173.000.000 y le permite ocupar el podio de los más ricos del Congreso. También por el radicalismo aparece el entrerriano Atilio Benedetti con más de $117 millones, sustentados en la actividad agrícola que desarrolla el diputado a través de las empresas Tierra Greda y Tabaré S.A con acciones por casi $70 millones.

Además continúan otros tres ex gobernadores como el salteño Juan Carlos Romero, Maurice Closs de Misiones y el bonaerense Daniel Scioli, en el 5°, 7° y 8° puesto respectivamente. En este último caso, el grueso de su fortuna corresponde a las acciones de la empresa Capanone S.A. dedicada a los negocios inmobiliarios, por $52.000.000. La última novedad de la declaración jurada del ex gobernador bonaerense vino por el lado familiar y fue la incorporación a su cargo de Francesca Scioli Berger, su hija nacida en octubre del año pasado.