10 abril 2021

Se Repavimentará la Ruta 23 entre Cerrillos y Rosario de Lerma

El Intendente Enrique Martínez , los diputados de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsun y de Cerrillos Gonzalo Caro Ávalos, se reunieron con el Director de Vialidad Ing. Gonzalo Macedo para interiorizarse acerca del proceso de licitación e inicio de obra de la repavimentación, iluminación y obras complementarias en la Ruta 23.

“Es un gran orgullo saber que se logró algo tan importante para los vecinos gracias a la voluntad e interés del Gobernador Gustavo Sáenz, más aún teniendo en cuenta que esta es la primera licitación de Vialidad de la Provincia en el año 2020” señaló el Intendente Martínez.

El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la repavimentación de la ruta provincial 23, entre las localidades de Cerrillos y Rosario de Lerma.

Sergio Camacho, ministro de Infraestructura, destacó la importancia de esta obra por ser una vía imprescindible para la conexión del área metropolitana. “Fue postergada por años, empezamos a saldar una deuda con los salteños”, dijo, para indicar además la importancia que el camino tiene para la producción de la zona.