30 julio 2021

Se realizarán obras de iluminación pública y vial en el municipio de Embarcación

Se firmaron convenios para la realización de obras etapas I y II de mejoramiento y modernización de la iluminación pública y vial en ese municipio, que consiste en el reemplazo e instalación de cabezales LED.

El secretario del Interior, Mario Cuenca, firmó convenios con el Intendente del municipio de Embarcación, Carlos Funes, por obras de mejoramiento y modernización de la iluminación pública y vial, la obra será ejecutada en un plazo de 60 meses y estará a cargo del municipio. 

La obra consistirá en el reemplazo e instalación de tecnología LED en la red de alumbrado existente, esta nueva iluminación estará adaptada al tablero eléctrico del alumbrado público.potenciando la iluminación y dejando a la red en pleno funcionamiento.

El Intendente Funes agradeció la ayuda de la Provincia y del Gobernador Sáenz. «Queremos devolverle a la gente de Embarcación la confianza que nos dieron en la urna y vamos a gestionar todo lo posible para que los ciudadanos sientan que no los defraudamos, concluyó el Mandatario Municipal