8 mayo 2021

Se pusieron la 10: Deportistas argentinos se unen en apoyo a todos los que nos cuidan

Haciendo honor a su rol como representantes del deporte argentino, diversos protagonistas enviaron un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la salud. En el marco de la pandemia, el Comité Olímpico Argentino publicó un video de aliento por parte de los deportistas.

Los atletas argentinos agradecen a quienes nos cuidan. ¡GRACIAS! 👏🏻💙🇦🇷

Posted by Comité Olímpico Argentino on Friday, April 24, 2020

A través de un video, el Comité Olímpico Argentino (COA) envió un mensaje a las personas que se encuentran afrontando sus tareas esenciales durante la pandemia. El mensaje, dirigido tanto a los trabajadores de la salud como a todas las personas que se encuentran en las calles, fue dado por los mismos deportistas.

Representantes argentinos en los JJ.OO. como Luis Scola, Luciana Aymar, Paula Pareto, Emanuel Ginóbili, Noel Barrionuevo, Gabriela Sabatini, Lionel Messi y Santiago Lange prestaron su voz al mensaje que intentó brindar el organismo que nuclea a los deportistas nacionales que participan de la cita ecuménica.

El video dura poco más de dos minutos e incluye el siguiente mensaje:

“En estos tiempos difíciles, ustedes son los más fuertes, los más valientes, los más resistentes, los que dan pelea, los que transpiran la camiseta, los que nos dan esperanza.

Hoy, más que nunca, son nuestros héroes. Los que trabajan sin pausa en los hospitales: médicos, enfermeras y paramédicos en las ambulancias, en los laboratorios y en las farmacias, quienes nos brindan seguridad y nos reconfortan, los empleados de comercios esenciales, los recolectores de residuos, los canillitas, los cajeros, los colectiveros, los transportistas y los voluntarios.