30 julio 2021

Se confirmó el séptimo caso positivo en Salta

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirmó un 7 caso positivo de COVID 19, luego de realizar testeo a una persona que está asintomática y es la pareja del caso que se conoció anoche.

Ambos estuvieron  en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la Villa 31 y a su regreso se encontraban cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en domicilio particular.

En estos momentos se encuentran internados en el Hospital Papa Francisco.

A la fecha se estudiaron 1208 muestras Covid-19, obtuvieron resultados negativos 1201 y son 7 las que resultaron positivas.

Así se informó desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del ministerio de Salud Pública.

Del total de 1208 estudios realizados, resultaron negativos 1201 y son 7 los positivos COVID19 desde el inicio de la pandemia.

Hoy no se activaron nuevos protocolos y se mantienen dos casos en estudio.

Se recuerda a la población continuar con el aislamiento social y comunitario y las medidas de prevención para evitar Covid-19.

Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y ventilar los ambientes.