8 mayo 2021

Se activó el protocolo: Por Una nena de 2 años Sobrina de una empleada Del Hotel Victoria Plaza

En las últimas horas se dio la información sobre una niña de dos años, sobrina de una empleada de limpieza del Hotel Victoria Plaza. El gerente del hospital, Federico Mangione, brindó las novedades del caso.

El gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, confirmó que ayer se activó el protocolo COVID-19 por una niña de dos años de edad que presentaba síntomas compatibles del virus como fiebre y tos.

La niña y su madre conviven con una prima que trabaja realizando limpieza en el Hotel Victoria Plaza, en donde se encuentran los repatriados haciendo cuarentena y en donde estuvo alojado el cuarto caso positivo de coronavirus.

Por otro lado indicó que se habilitó la sala de aislamiento en el Hospital, se tomó la muestra con hisopado y fue enviada al Hospital del Milagro que recién tendrá el resultado dentro de 24 horas.

Mangione brindó tranquilidad y dijo que la paciente está en muy buen estado de salud y que los médicos lograron bajarle la fiebre. Cabe destacar que ya se realizó el perímetro de control con toda la familia.