11 abril 2021

San Lorenzo: Limpia mientras entrena y fue nombrada ciudadana destacada

El intendente de la ciudad de san Lorenzo Manuel Saravia y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Davalos encabezaron el reconocimiento a Cristina Ellero como ciudadana destacada.

El cuidado del medioambiente requiere del compromiso de cada ciudadano y Cristina Ellero es un claro ejemplo de esto. Durante 6 años, combinó sus salidas deportivas con la recolección de residuos que encontraba en la zona de la ciclovía de San Lorenzo.

“Ejemplos como el que dio Cristina son los que generan cambios en la sociedad, por eso debemos reconocerlos y destacarlos.

La situación que estamos atravesando como sociedad necesita de muestras de solidaridad y compromiso como las que hoy estamos reconociendo”

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, autor de la resolución que declara a Cristina como ciudadana destacada, señaló, “elegimos este tiempo para reconocer para generar conciencia de que si todos colaboramos, podemos no solo superar la situación generada por el CoVid – 19, sino cualquier adversidad que se presente”.

Participaron del reconocimiento los concejales Elisea Lozano, José Reynaga, José María Conde, Victoria Cayo, y Miguel Mercado; los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo, y de Ambiente, Virgilio Nuñez.