8 mayo 2021

Salta se mantiene firme y no tendrá nuevas medidas de restricción hasta el 21 de mayo

La Provincia está dentro de la categoría de zona de medio riesgo con lo cual, las medidas que rigieron hasta este viernes 30 de abril, tendrían continuidad.

En la mañana de hoy, pasadas las 9 horas el presidente Alberto Fernández anunció la continuidad de medidas hasta el 21 de mayo, las cuales sufren algunas modificaciones según la zona en la que se encuentre cada provincia.

En este marco, Salta de acuerdo al último reporte epidemiológico está dentro de la zona de medio riesgo, por lo cual no sufriría nuevas restricciones. Sin embargo, el Comité Operativo se reunirá esta tarde a las 19.30 horas y analizará la situación.

De acuerdo a este panorama, la circulación seguiría restringida entre las 1 y las 6 de la mañana; en tanto que la gastronomía deberá funcionar hasta la medianoche. Asimismo, las reuniones sociales y familiares no podrán superar las diez personas; quedan prohibidos los eventos sociales en lugares cerrados (casamientos y cumpleaños en salones) salvo los salones de fiestas infantiles.