24 julio 2021

Sáenz: Vamos a ser implacables e inflexibles con lo que no cumplan la ley

El gobernador Gustavo Sáenz ratificó hoy que en Salta extremarán aún más las medidas de control del aislamiento social, indicando que el Estado será “implacable e inflexible con los que no cumplan la ley”. En este concepto incluyó a quienes están regresando a la provincia desde otras jurisdicciones del país: “Tienen el derecho de volver a casa, pero tienen la obligación de cuidarnos a todos”, aseguró.
 
El mandatario se refirió a este tema durante la entrega de ambulancias que el Gobierno provincial realizó este lunes para hospitales de referencia del interior provincial. En este marco pidió nuevamente el acompañamiento de los municipios y de toda la ciudadanía salteña “como lo vienen haciendo porque vamos a controlar con mucho más rigor”, sostuvo.
 
Además, recordó que gestionó la habilitación de comercios para que funcionen con una operatoria on line, pero indicó que serán sujetos de un control estricto. “Vamos a ser implacables en la clausura de los negocios que no entiendan las condiciones”.
 
“Llevamos 20 días sin ningún caso positivo, pero está ingresando gente que tiene el derecho de volver a sus casas pero tiene la obligación de cuidarse y cuidarnos”, reiteró.