30 julio 2021

Rosario del Lerma:»La presidente del concejo deliberante Griselda Galleguillo una vez más genera vergüenza»

El Concejo deliberante de la ciudad de Rosario y un nuevo papelón.

Según lo anunciado ayer por el orden del día publicada por el Consejo Asesor Rosario de Lerma en redes sociales, los nueve miembros del Consejo están dispuestos a aprobar un reglamento existente en el punto 40 de una ordenanza aprobada en 2017.

Copiar y pegar sin vergüenza y el completo desconocimiento de los actuales miembros del Consejo de los reglamentos que ya se han adoptado en el pasado. Un papelón

“Los miembros del consejo quieren justificar el salario y presentar PROYECTOS DE ORDENANZA, que ya han sido presentados por los abajo firmantes, con el anuncio del poder ejecutivo. Ordenanza No. 2749/17 sobre el pago medido por estacionamiento con encuesta y estudio de factibilidad llevado a cabo el 19/07/17 por el Insp. Ramón Caliva (L 820).

Continuemos con el plagio. «Esto fue publicado por el ex jefe de tránsito local de Rosario de Lerma. Juan Carlos Ojeda Como siempre, en estos casos fueron las redes sociales las que establecieron la agenda y los mensajes de rechazo fueron inmediatos. La gente sabe más sobre regulaciones que los propios miembros del consejo. Increíble pero cierto.