30 julio 2021

Rosario del Lerma: Se confirma un nuevo caso positivo de Covid-19

El COE de la Ciudad de rosario del Lerma confirmó en un comunicado oficial un nuevo caso en la ciudad.

«Lamentamos informar que se detectó un caso positivo de Covid en Rosario de Lerma. Las autoridades sanitarias están actuando en el caso, el trabajador y su familia se encuentran aislados tal como lo establece el protocolo y se les realizará los hisopados correspondientes.


Se solicita a la comunidad mantener la calma, ser solidarios y extremar las medidas de higiene y en lo posible quedarse en casa.
Desde el Hospital local mantendrán informada a la comunidad en lo relacionado a lo sanitario, el municipio ha restringido la atención al público, y los controles en los ingresos a la ciudad continuarán apostados las 24 horas».

La municipalidad atenderá de manera limitada respetando los protocolos y las prevenciones que se viene llevando a cabo, uso de barbijo, lavado de manos frecuentes, uso de alcohol en gel, respetar el distanciamiento social. La medida municipal es solo preventiva

El intendente Enrique Martínez pidió a la población que redoblen el esfuerzo,»si no es necesario o de urgencia salir quédense en casa respetemos el trabajo de salud y seguridad que son los que nos cuidan para salir adelante en esta difícil situación» finalizó el intendente Martínez.