16 abril 2021

Rosario del Lerma: Refuncionalización del parque de la Salud

Después de una serie de renovaciones por parte del personal municipal, el Intendente Enrique Martínez participó en la remodelación del lugares de entretenimiento a la entrada de la ciudad a través de la ruta provincial 23.

Desde el 1 de agosto, las funciones proporcionadas por los servicios del parque han mejorado en términos de juegos, baños e iluminación. También proporciona una guía gráfica sobre cómo usar el equipo y evitar lesiones durante los ejercicio, para que los vecinos puedan disf las instalaciones públicas.

“Somos conscientes del creciente interés de los vecinos por realizar actividades deportivas al aire libre, por eso trabajamos para dejar en óptimas condiciones el Parque de la Salud para que los rosarinos puedan hacer actividad física al aire libre y disfrutar del espacio verde”, dijo el Intendente Enrique Martínez en su visita al predio.


Hacer actividad física regularmente y ocupar el tiempo libre en tareas recreativas mejoran la calidad de vida de las personas, los invitamos a visitar el Parque y disfrutar de actividades físicas y lúdicas al aire libre, respetando el Protocolo COVID-19.