10 abril 2021

Rosario del Lerma: La concejal Griselda Galleguillos en un acto de insensatez se autoproclamó Intendenta

La Concejal Griselda Galleguillos después de perder la Presidencia del concejo deliberante dio una falsa noticia sobre el Intendente Martínez informando que tiene Covid-19.

Más descabellado fue el resto de sus dichos ya que se autonomino intendenta. En una de las ya Tinellezcas apariciones de la concejal Galleguillos a la cual tiene acostumbradas a la población de Rosario salió a desinformar al pueblo y sin medir daño algunos salio a decir que el intendente tiene que estar aislado por contacto estrecho.

También la concejal se autoproclamó intendenta en un paso de comedia nunca antes visto en la política Salteña. Además de no pensar lo que conllevan sus dichos en familiares del intendente como en la población es un acto totalmente de malintencionado por parte de la Concejal.

Desde el equipo de prensa del municipio de Rosario de Lerma salieron a desmentir la información.

“queremos informarles que la noticia que circuló en horas de la tarde en relación a que el Intendente Enrique Martínez estaría infectado por Covid 19 es totalmente falsa. Es totalmente incomprensible que la Concejal Griselda Galleguillos, de manera totalmente irresponsable haya emitido una información que falta a la verdad de manera maliciosa”