19 septiembre 2021

Rosario del Lerma: El Intendente Enrique Martínez gestiona proyectos de obras para la ciudad con Nación

El Intendente Enrique Martínez y Coordinador de Intendencia Luciano Martínez Ugarte, participaron de una videoconferencia vía zoom con autoridades de Obras Públicas de la Nación para ultimar detalles sobre la primera etapa de proyectos del plan nacional «Argentina Hace». Este programa impulsado el gobierno Nacional para reactivar la Obra Pública y generar mano de obra.


La Arquitecta María Cristina Magnano y Marta Arriola coordinadora del Plan, destacaron que Rosario de Lerma esta entre los dos mejores municipios en relación al avance de sus proyectos entre los cuales mencionó un Puesto policial y un Puesto de salud impulsados, gestionados y proyectados por nuestra gestión a través de su área técnica.

El Intendente expresó que “Le damos gracias al Gobierno Nacional de Alberto Fernández por abrirnos las puertas a tan importantes gestiones y esperamos pronto poder finalizar con la etapa de formulación de los proyectos para avanzar en la firma de los convenios, esperamos pronto poder anunciar la aprobación y ejecución de cada uno de estos proyectos que además, representan los sueños y esperanzas de miles de Rosarinos”