8 mayo 2021

Rosario del Lerma: El intendente Enrique Martínez entregó herramientas a vecinos

En el marco del Concurso Nacional «Potenciar Trabajo» impulsado por el gobierno de la Nación como modo de generar mejores condiciones de trabajo, «hoy entregamos herramientas a los vecinos gracias al apoyo de la nación, para las personas es muy importante contar con ayuda del estado para seguir creciendo en sus proyecto» expresó el Intendente.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, barba y exterior


Los 3 solicitaron los elementos a través de la web del programa, solicitud que acompañamos desde el Municipio entendiendo que es un forma de apoyar a quienes desean mejorar y optimizar sus actividades laborales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los emprendedores eligieron contraprestar con trabajo en instituciones de esta ciudad durante tres meses por el aporte de Nación.

» Queremos agradecer al intendente y también al gobierno nacional por darnos la oportunidad de crecer como emprendedores en estas épocas difíciles que vivimos todos, es bueno saber que hay gente trabajando para que todos salgamos adelante por eso nosotros también vamos a poner nuestro granito de arena para devolver la ayuda recibida» expresó uno de los elegidos del concurso que impulsó el gobierno Nacional.