19 septiembre 2021

Rosario del Lerma: Desmienten a la Presidenta del Concejo Deliberante por una denuncia falsa

La «concejal que sorteaba bombachas» Griselda Galleguillos hizo una nueva presentación en sus redes sociales la cual fue desmentida, por el presidente del emprendimiento del Imac en Rosario del Lerma

El Doctor Fernando Saavedra respetado empresario en el ambiente de Salud, contradijo la denuncia de la Presidenta del Concejo Deliberante conocida por sus posteos en las redes sociales . Mediante una nota aclaró la situacion y dejó en offside a la concejal.

Ante esto se presentó una nota donde se muestra el pedido al municipio solicitando personal para tareas ,administrativas, maestranzas y de mantenimientos del lugar con fecha 21 de Abril del 2020. La misma lleva la firma del Presidente del emprendimiento.

Saavedra dio información sobre los dichos falsos de la controvertida concejal . «Nosotros nunca tuvimos dudas de la habilitación de la clínica Imac está hecha bajo normas y estándares de calidad solicitado por el programa de fiscalización sanitaria de calidad que es PRO.FI.C.C.S.SA.»

En tanto a los dichos por la habilitación el Dr Saavedra dijo, que hubo errores compartidos, que por parte del Imac tendríamos que haber presentado una documentación en tiempo y forma eso dilató un poco la habilitación. Pero ya esta la habilitación y el Imac ya está trabajando y brindando un servicio a la comunidad.

También aclaró que es habitual que las empresas que se instalan en los Municipios soliciten personal en la Municipalidad. Fresenius Medical Care Argentina S.A que es nuestra operadora de diálisis, le solicitó a la intendencia personal de maestranza, mantenimiento, enfermería. Siempre las empresas que se instalan en los medios solicitan a la intendencia que refieran algún tipo de personal.

El proyecto lo fuimos mejorando ahora rosario tiene un centro de diálisis uno de los mejores del país el primer dia ya ingresaron 27 pacientes al servicio de diálisis del Imac

Nosotros tenemos buen diálogo con el Intendente, desde la primera vez que nos juntamos cada vez que quisimos hablar con el intendente el nos recibió. Solo queremos llevarle un buen servicio a la gente en eso estamos de acuerdo los dos que llegue una buena atención médica a la gente de Rosario del Lerma, finalizó el Dr Saavedra