28 febrero 2021

Rosario de Lerma: Griselda Galleguillos con más de una decena de Ñoquis en el Concejo Deliberante

El juez de paz de la ciudad, comenzó a notificar las bajas del personal de la ex presidente Griselda Galleguillos. Desde hace semanas Rosario de Lerma vive cada semana situaciones dignas y sin nada que envidiarle a un Reality Show.

Esta semana se comenzó a entender por qué esta mujer no quiere dejar la silla de presidencia del Concejo Deliberante, con más de una decen de ñoquis y gente que nunca trabajó en el lugar o apellidos muy cercanos a los hermanos Galleguillos.


“Haz lo que yo digo más no lo que yo hago”, La concejal que hace unos meses se quejaba en cuanto medio podía que en el IMAC no se daba la posibilidad a gente del pueblo dejó ver un discurso antimoral.

En la nómina del personal del Concejo Deliberante figuran ciudadanos con domicilio en Salta Capital, también en Metán que serían Familia de la ex presidente y el ex vicepresidente Guillermo Galleguillos, parientes directos de los denunciantes mediáticos.

¿Hipocresía o doble moral?.
Otro caso es el personal que asiste el Concejo pero no está nombrado pero curiosamente aparece un familiar en la estructura, estas personas muy activas en las redes y se las observaba hasta sentadas en la mesa de sesiones en el recinto y manejando documentación oficial del Concejo Deliberante.

En fin solo se espera tener un poco de calma y poder trabajar tranquilos y no con estos Show mediático que nos tienen acostumbrados estas personas que tanto mal le hacen a las políticas institucionales, esto no es un circo ni su casa es el lugar donde se toman decisiones para que Rosario crezca señaló Faundez.

La actual presidenta dijo que se revisarán todas las contrataciones y se harán las respectivas denuncias si hubo anormalidades con las contrataciones “queremos terminar ya esto, es una vergüenza que no se pueda trabajar y que tengamos que escuchar discursos moralistas de una persona que tenía gente que no venía a trabajar pero cobraba y sin domicilio en la ciudad. Finalizó