24 febrero 2021

Rosario de Lerma: Griselda Galleguillos acusada por malversación de fondos

La presidenta del Concejo Deliberante Noelia Faundez informó que se iniciara una investigación por presuntos ñoquis dentro del mismo cuerpo.

La mediática ex presidenta envuelta en un nuevo caso de corrupción ya que en su mandato se encontraron irregularidades con el personal del Concejo Deliberante. En su anterior mandato la habían denunciado por sacarle parte del sueldo a sus empleados.

En esta oportunidad también se falsificó documentación de una persona que figuraba con domicilio en Salta Capital en el Barrio Parque Gral. Belgrano en el cual la persona nunca vivió en ese domicilio si no tenía domicilio en el Municipio de San José de Metán.

También se conoció personal que nunca firmaron planillas de asistencia pero si cobraron sus haberes y nadie los vio ni aparecerse una sola vez por el Concejo Deliberante, ni siquiera a retirar sus recibos de Sueldos.

Ahora con todo esto que se destapa ¿ seguirá diciendo o gritando que pelea contra la corrupción? ya que es la segunda vez que es acusada por delitos similares reteniendo sueldos a personas que trabajaron en su momento en el concejo y ahora defraudando al fisco de los rosarinos manteniendo Ñoquis.

Ojala que pronto estos personajes de Reality Show terminen de gritar y poner palos en la rueda y pidan disculpas por haber defraudado a los rosarinos que lo votaron.