3 agosto 2021

Ricky Maravilla recordó un romance con xuxa : “Fue un amor muy grande”

El cantante tropical se mostró emocionado luego de que Xuxa lo nombre en la nota que la cantante infantil tuvo con Santiago Del Moro en Telefe.

Los unía un vínculo artístico y de amistad, Xuxa y Ricky Maravilla compartieron grandes momentos en el escenario y luego de que la cantante de los más bajitos nombre a su compañero, este se mostró muy emocionado en un diálogo con radiomitre.com.ar.

“Me da mucha alegría y mucho orgullo que Xuxa se haya acordado de mí. Por mi mente me pasan muchas cosas que me hemos vivido. Tantos viajes a Brasil para participar de su programa. Me tenía como figura principal. Conocí su casa en la barra de Tijuca. He compartido su hogar. He compartido su pileta de natación. Un cariño muy hermoso, muy bonito”, afirmó el cantante tropical.

“Es una persona muy amable. Me ha llevado a España con su espectáculo. Hemos estado en México. Que se haya acordado de mi nombre es un gran orgullo. Le tengo una gran admiración”, recordó sobre Xuxa.

“Ella conquistó ese inmenso público por su belleza, su calidez y su carisma. Una figura inmensa con un cariño muy especial, muy auténtico. Y eso lo demostró ayer en ese reportaje. La admiro muchísimo como mujer. Por su sentimiento”, continuo Ricky Maravilla.

Luego pasó a contar una historia con Xuxa que pocos conocían: “Cuando ella tenía que hacer una actuación en el estadio Vélez, me convoca para estar en el espectáculo. Yo le dije que no podía ir porque era el domingo y yo el sábado tenía que viajar a La Pampa para hacer un show. Y no tenía tiempo para regresar. Tenía que descansar un poco”.

“Y me dijo que no me preocupe. Me prestó su avión para poder estar en su espectáculo. Me fui en el avión de Xuxa y pude estar. Mirá lo que significa eso para mí”, afirmó Ricky.

Pero dejó en claro que la relación siempre fue amistosa y profesional, nunca hubo pasión de por medio: “En mi caso fue un amor muy grande pero de admiración. Transparente. Realmente fue algo muy hermoso, cada vez que hablábamos nos sentíamos muy bien. De lo que ustedes piensan no pasó nada. Tengo a ese cariño guardado. Los caballeros no tenemos memoria”.