8 mayo 2021

Reconstrucción de la Casa de Florentina Tolaba

Un grupo de voluntarios integrado por funcionarios y brigadistas se acerco a la casa de Florentina con materiales para la reparación

Florentina Tolaba tiene 61 años y vive en un puesto que está del otro lado del filo de San Lorenzo, subiendo por la Quebrada. Tuvo diez hijos, enviudó y hoy vive sola, en un paraje al que se llega solamente a pie o a caballo.

En días pasados, y de forma involuntaria, el helicóptero que participaba en el operativo de búsqueda de Fabiana Cari había generado algunos daños en un sector de la vivienda.

El equipo de asistencia estuvo integrado por el intendente Manuel Saravia, nuestros compañeros de trabajo Lucas Burgos, Justiniano Tacacho, Facundo Villanueva y José Villanueva, el diputado provincial Javier Diez Villa, el concejal Miguel Mercado, Julia, Sandra, Nicasio y Patricia Sarapura.

El equipo de asistencia se completó con brigadistas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, y los voluntarios Cristian Roberto Salinas, Ariel Bonifacio, Miguel Ángel Hermosilla, Facundo Zavodsky, Carolina Sánchez, Sergio Cruz Rodrigo Corea y Nicolás Fleming.

Cabe destacar que los elementos utilizados para asistir a Florentina Tolaba fueron gestionados de forma conjunta con la secretaría de Asistencia Crítica provincial.