26 febrero 2021

Por la crisis económica , en River se van Quintero y Carrascal

JuanFer Quintero fue jugador fundamental por su categoría e intervenciones mientras que el talentoso y joven Carrascal no pudo brillar en toda su dimensión .

El ciclo de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal llegó a su fin con la camiseta de River. A falta de que se haga oficial ambos pases, el primero emigrará al Shenzhen (Chica9, mientras que el segundo jugará en el CSKA Moscú.

Los pases de estos dos jugadores dejarán en las necesitadas arcas de los Millonarios unos 15 millones de euros, lo que es un alivio más que suficiente para la precaria situación económica del equipo de Núñez.

Esta vez pesó el poderío económico y se menciona que Quintero ha perdonado una deuda que River tenía con él por cerca de un millón de dólares, para facilitar la operación. Así las cosas, son 8 millones de moneda estadounidense libre la que los que le quedan a River Plate para sanear las deudas provocadas por la pandemia del COIVID-19.

JuanFer en acción

Quintero deja una huella importantísima en River, en la que se destaca haber conseguido la copa Libertadores del 2018 ante Boca Juniors en la atípica final de Madrid. De ahora en más, Gallardo tendrá que buscar algún tipo de respuestas en el plantel que le queda para afrontar la Copa Libertadores, que será el objetivo casi único que tendrán los de Núñez cuando se reinicie el fútbol.

Jorge Carrascal