20 junio 2021

Policía de Salta secuestra 400 dosis de drogas en zona sudeste

Anoche personal policial del Sistema de Emergencias 911 demoró a un joven que realizaba actividades que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio San Francisco Solano. Secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína.

El operativo se realizó cerca de las 20 de anoche, cuando personal del Sistema de Emergencias  9-1-1 realizaba patrullaje preventivo por el barrio San Francisco Solano.

Detectaron la presencia de una persona que realizaba movimientos que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes,  y al notar la presencia de los uniformados intentó fugarse del lugar siendo demorado a pocos metros del lugar.

Secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina pulverulenta y sustancia vegetal disecada. Drogas Peligrosas del sector realizó las pruebas de narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína y marihuana.

De esta manera se evitó la comercialización de alrededor de 378 dosis de cocaína y  17 dosis  de marihuana, quedando el joven de 23 años y los secuestros a disposición de la UFINAR.