28 febrero 2021

Policía con la ayuda de vecinos recuperan elementos robados de una escuela

Las diversas tareas desplegadas por personal de áreas operativas e investigativas de Las Lajitas, permitió recuperar diversos elementos sustraídos de dos escuelas de esa localidad. Un grupo de jóvenes vinculados al hecho fueron identificados.


Las tareas investigativas se iniciaron tras el reporte de directivos de establecimientos educativos de Las Lajitas denunciando el robo de diversos elementos de informática, musicales y electrodomésticos.


De investigaciones efectuadas por efectivos de la Comisaria 51 y del Grupo Investigativo del Sector 52, con vecinos de la zona lograron establecer que los objetos robados habrían sido ofrecidos en los barrios Sarmiento y Belgrano.


Desde la vivienda donde residiría uno de los involucrados en el ilícito, secuestraron casi la totalidad de los objetos denunciados 22 notebook, ventilador, adaptadores, parlantes, micrófonos, estabilizadores, horno eléctrico, entre otros elementos.


Intervino la Fiscalía Penal N° 1 Delegación Joaquín V. González, quien ordenó la identificación de cinco jóvenes que estarían vinculados al hecho.