8 mayo 2021

«Pichanal va a ser el centro comercial y económico del Norte de la provincia»

En el dia de ayer el intendente Sebastián Domínguez dio a conocer la nueva construcción de un mercado de abastos en la ciudad de Pichanal.

El mandatario comunal en un vivo ofrecido en las redes del municipio hizo anuncio de una obra importantísima para la ciudad «Vamos a hacer lo posible para reactivar la economía y que Pichanal sea el centro comercial del norte de la Provincia, es lo que tenemos que recuperar el lugar que nunca tendríamos que haber perdido», expuso el Intendente

Las declaraciones se dieron en medio de el ingreso de camiones a la terminal de Pichanal con el propósito de proveer de verdura y mercadería a los comerciantes de esta localidad. » Les pido a los pichanalenses que sigan confiando a los que me eligieron y a los que no quiero dejarlos tranquilo vamos a trabajar duro para que nuestro municipio sea el centro comercial por excelencia de todo el norte salteño

Al ser consultado por esta medida el intendente que se encontraba en ese momento en la terminal manifestó que el ingreso de camiones se estuvo realizando por estos días para evitar que los comerciantes Pichanalenses se dirijan hacia la ciudad de Orán para abastecer sus comercios. Dicho ingreso se realiza de manera controlada y cumpliendo el protocolo correspondiente a cargo de personal de defensa civil.

Domínguez manifestó que esta movida es la antesala de lo que será el futuro que Mercado de abastos y agregó que desde su gobierno se busca el crecimiento economico de la ciudad.