23 julio 2021

Pichanal: Periodista se repatrió solo, no cumplió con el aislamiento y se mandó terrible Asado

En la noche del 14 de mayo los periodistas René Enrique «Yoyi» Vaca, Matias Saracho y Ariel Barrios se juntaron en el domicilio particular perteneciente al señor Ernesto «Beto» Bohuid a disfrutar de una cena entre amigos sin tomar en cuenta la prohibición por decreto nacional, provincial y municipal .


Lo realmente grave de esta situación es que el señor Ariel Barrios se encuentra realizando el aislamiento social obligatorio por haber ingresado de manera ilegal a la ciudad desde la provincia de Tucumán, el mismo fue abordado por la policía y personal de defensa civil y fue notificado de que debía cumplir con el aislamiento social obligatorio durante 14 días de los cuales recién lleva 11 días.

La imprudencia de los comunicadores sociales trajo malestar entre los vecinos . «Teniendo en cuenta la situación vivida en Rosario del lerma que gente que tendría que informar, nos ponga en riesgo a todos los pichanalenses nos parece una locura» expresaron los vecinos de esta ciudad


Estos Periodistas se encargan a diario de difamar y desprestigiar las campañas en contra del Covid-19 que se llevan adelante el Municipio de Pichanal e incluso incitan a que la gente no cumpla con la cuarentena y hoy en una muestra más de rebeldía que va en contra de la salud de toda la ciudad, el departamento y la provincia vuelven a dejar en claro que lo único que buscan es el perjuicio de los Pichanalenses.

A primera hora el comisario va a hacer oficial la consulta con la fiscalía de turno para reciban instrucciones para la investigación por la violación de cuarentena previa desgravación de los recursos gráficos con los que cuenta al respecto de la información que circula en los medios y que ya es vinculante para cada unas de las personas que aparecen en las fotos.


Los mismos vecinos solicitan que se aclare esta situación y que se aislen a las personas que compartieron con el periodista sin recibir el alta y que se le haga la prueba de Covid-19 para traer tranquilidad al municipio. » No podemos creer que ellos que nos tendrían que comunicar y ayudar a transmitir cómo prevenir la propagación del virus hayan puesto en riesgo a toda la población de la ciudad de pichanal»