15 junio 2021

Pichanal: “Mi hermana esta bien, pero estaremos 14 días más en cuarentena”

El 29 de mayo llegaron a Pichanal dos jóvenes, una de ellas con su bebé y otra en curso de un embarazo que se encontraban en Buenos Aires, las mismas fueron puestas en cuarentena en el Complejo Deportivo de la localidad.

Karen (19 años), hermana de la paciente dijo en La 10 “Nos sentimos mal por la noticia que nos dieron, más por mi hermana porque ella está embarazada”, y agregó “Nos dijeron que íbamos a estar 14 días más y en 7 días nos van a realizar otra vez el hisopado.

A pesar de la angustia, Karen sostuvo que se encuentran todos bien de salud y que la atención en los días de cuarentena fueron buenos “Nos daban de comer, nos atendían todo el tiempo”. Resaltó.

Además, el intendente Sebastián Domínguez, junto al Secretario de Salud de la Provincia Antonio de los Ríos, a través de una conferencia de prensa aseguraron que las 12 personas que estuvieron haciendo cuarentena en el mismo lugar dieron negativo, 4 de ellos familiares directos.

Días atrás en las redes sociales se divulgó mucha información falsa en relación a estas mujeres es por eso que Karen, aclaró “Queremos decirle a la gente que no hable cosas que no son, mi hermana va a salir de esto y necesita mucho apoyo”

FUENTE. LA DIEZ