16 abril 2021

Pichanal: Finalizaron obra de red cloacal en la misión San Francisco

La secretaría de obras y servicios públicos finalizó el trabajo de ampliación de la red cloacal en calle santa clara de Asís en el tercer loteo de misión San Francisco, cabe mencionar que en horas de la tarde se realizarán los trabajos para habilitar el tránsito en dicha arteria.

Además, en la jornada de hoy se terminó la reconstrucción de bocas de registro y se realizaron tareas de nivelación en el terreno con el fin de elaborar un proyecto de obra de aliviador para toda esta zona.

El intendente Domínguez señaló que esta obra beneficiara a los vecinos ” buscamos mejorar la calidad de la vida de la gente tratamos de solucionar lo que durante años no se hizo en nuestro municipio solo con gestión y trabajo.

“Cabe destacar que también estamos trabajando en la construcción de 17 cámaras cloacales en loteo Pizetti, de las cuales ya concluimos 5, hoy personal de Aguas del Norte estuvo realizando la inspección de las mismas, con esta obra daremos solución a un barrio que lleva 21 años esperando por vivir dignamente. Todas las obras que encaramos, las estamos realizando con fondos municipales. Hoy el dinero de la gente se refleja en obras para la gente”. finalizó el jefe comunal