30 julio 2021

Pichanal: Banco Macro inauguró nuevo cajero automático

Banco Macro informa que ya está operativo un nuevo cajero automático en Pichanal, respondiendo así a la necesidad de los clientes de la zona. 

El cajero está ubicado sobre Av. Tucumán esquina Av. Pucara. Banco Macro constituye la única presencia bancaria en la localidad con cuatro cajeros automáticos: dos al ingreso de la ciudad -en la sucursal- y dos en el centro. 

Los clientes de Banco Macro y el público en general pueden realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro. 

Con la apertura de este cajero, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 256 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19. 

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. 

Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca, siempre. 

#YoMeQuedoEnCasa #SomosResponsables 

Ante cualquier inquietud comunicate con los diferentes canales de atención: 

Centro de atención telefónica: 0810 555 2355