3 agosto 2021

Pampita denunció el hackeo de su cuenta de Facebook: «No tengo nada que ocultar»

La modelo y conductora se tomó con calma la viralización de videos desde su cuenta y explicó que ya está acostumbrada a sufrir este tipo de situaciones con sus redes.

Pampita habló sobre el hackeo a su cuenta de Facebook durante la emisión de este martes de LAM.

«Ya hice el reclamo, pero va a Estados Unidos, tarda más o menos, entre que va, lo aprueban y todo, pero ya me pasó muchas veces», comentó Pampita en diálogo con Maite Peñoñori, la cronista del programa. «Con el Facebook, el mail, el Instagram, con todo», agregó resignada. 

«Por ahí el tema de las contraseñas. Sabés que hay un especialista en el piso que dice que hay que poner difíciles, no 1234», le dijo Maite. 

«Sí, tenemos ya todo cambiado, pero no sé cómo lo hacen», expresó Pampita, quien explicó que «tengo gente que se ocupa de eso» y que «ellos hacen el reclamo como otras veces».

«El que tenía que ver con Mariana Brey en algunas horas pudiste recuperar la cuenta», le recordó Maite, haciendo alusión a un tuit en el que decía «No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo» y que ella negó haber escrito aduciendo que la habían hackeado. 

Me ha pasado todo el tiempo, desde siempre, muchísimas veces me han pasado cosas de este tipo. Con el teléfono muchas veces. El teléfono muchas veces, que se filtra el número, te entran miles de mensaje, ni siquiera podés volver a prender el teléfono y tenés que cambiar el número. Y te cuesta muchísimos días abrirlo, porque no podés abrirlo, ése es el problema», recordó Pampita, quien aseguró no sentir miedo ante este tipo de situaciones. 

«No me da miedo, no tengo nada que ocultar, cosas que se puedan filtrar, peligrosas, nada, así que siempre que me ha pasado me quedo tranquila», afirmó Pampita, quien luego se refirió al procedimiento que hay que seguir para recuperar las cuentas.

«Todo pudo haber sido como pudo haber sido, no tengo idea, yo no soy muy buena con la tecnología tampoco. Mi Instagram lo manejo yo, me encanta estar en contacto, leer todos los mensajes de la gente, ver qué fotos subo, las subo yo desde mi teléfono, casi todas las fotos que están en mi Instagram las saqué con mi teléfono. Lo hago directo, me gusta que sea hasta un poco desprolijo, no tan perfectito como si lo estuviera haciendo una agencia», concluyó Pampita al respecto.