18 mayo 2021

Outes encabezó el acto en conmemoración del 46º Aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas destacó la importancia de recordar la figura del fundador del Partido Justicialista y ponderó su lucha por la justicia social y los derechos de los trabajadores argentinos.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, en representación del gobernador Gustavo Sáenz, encabezó el acto por el 46º Aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón.

Durante la ceremonia, realizada en la plazoleta ubicada en la intersección de la avenida homónima y Arenales, el funcionario, colocó ofrendas florales al pie del monumento que recuerda el ex presidente.

Outes subrayó la importancia de recordar la figura del fundador de la fuerza política y ponderó su lucha por la justicia social y los derechos de los trabajadores argentinos.

Con respecto a la actualidad del PJ, a nivel provincia destacó que se inició un proceso de renovación, con vistas a lograr una oxigenación, mediante la incorporación de la juventud, de manera fuerte e importante, que se sumará al establecimiento de nuevas formas de diálogo y consenso.

Posteriormente, se procedió a la interpretación del toque de silencio, para finalizar el acto que contó además, con la presencia de: el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, senadores, diputados, secretario de Justicia, Diego Pérez, intendentes y referentes del Partido Justicialista salteño.