9 marzo 2021

Osvaldo Postigo pone a disposición de – quienes trabajan en salud y seguridad – “Service Express” sin costo.

Como es de público conocimiento, volvieron al ruedo por disposición del gobierno nacional, los talleres de mantenimiento para atender a los casos exceptuados en esta extensión de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La empresa familiar Osvaldo Postigo es consciente de, que parte del personal que atiende los servicios esenciales en esta cuarentena se mueve en bicicleta, y ésta necesita de un mantenimiento básico, que no siempre se sabe que se debe dar, y puede pasar que en el camino surjan problemas técnicos, antes de llegar al trabajo. Es por ello, que la empresa decidió otorgar así una especial atención en gratitud por la labor protagonista de todos los días.

Matias Postigo, propietario de la Bicicleteria Postigo, expresó el motivo por el cual surge esta iniciativa solidaria. “Lo hacemos en forma de colaboración y a su vez, por la trayectoria que tienen nuestros negocios en Salta, queremos de algún modo, devolver así a los salteños el acompañamiento y el habernos elegido a lo largo de todos estos años”

Los datos de las sucursales, horarios y días de atención.

Central: España 797 – Consultas al 4225224

Sucursal: San Martín 815 Consultas al 4224590

Atención de 9 a 13 Hs.

#conscienciasocial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.