6 diciembre 2021

Oran: Móvil de la salud atiende en los barrios brindando atención médica gratuita

Este miércoles inició un operativo de Salud en la zona sur de la ciudad de Orán. El Móvil Municipal de la Salud se trasladó la zona de Barrios 238 viviendas y Campo Chico, en la esquina de Avenida Constituyentes y Diego Calvisi, para brindar atención médica gratuita a las familias del sector.

La jornada la encabezó el mismo intendente Dr. Pablo González el cual ofreció servicio a pacientes que se acercaron lugar, siendo recibido con innumerables muestras de agradecimiento por parte de las familias presentes.

«Hoy estoy en la función de Intendente de esta ciudad, pero no olvido mi raíz que es la medicina, más aun con esta posibilidad de estar a la par de los vecinos, brindándoles soluciones cara a cara» expresó el jefe comunal, a la vez que confirmó que el Móvil permanecerá en el sector por tres días, moviéndose a otro barrio la próxima semana, con la idea de cubrir toda la ciudad.

Salud gratuita

El Gobierno municipal lleva atención médica gratuita al barrio el cual estará disponible durante tres días en la Avenida Constituyente esquina Padre Calvisi, donde asistirá a vecinos del sector con servicios de Clínica Médica, Odontología, Ginecología, Psicología y Enfermería.

Asimismo, en el sector se instala un puesto fijo de atención veterinaria a cargo de la Gerencia de Salud Animal para atender a mascotas y callejeros del sector.

La atención se brinda desde horas 9:00, solicitando a la población que requiera los servicios, asistir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Este operativo arranca en la zona sur, y semana a semana irá rotando recorriendo distintos barrios de la ciudad.

Esta semana inició un operativo de Salud en la zona sur de la ciudad de Orán. El Móvil Municipal de la Salud se ubicó en la esquina de Avenida Constituyentes y Diego Calvisi, para brindar atención médica gratuita a las familias del sector. A partir del lunes, el equipo de profesionales se trasladará a Barrio Kirchner, y así irá rotando semana a semana hasta cubrir la mayor parte de la ciudad.

El Móvil Municipal de Salud, bajo la dirección del Dr. Gabriel Montiel, Secretario de Salud, brinda servicios gratuitos de Clínica Médica, Odontología, Ginecología, Psicología y Enfermería.

Asimismo, en el sector se instala un puesto fijo de atención veterinaria a cargo de la Gerencia de Salud Animal para atender a mascotas y callejeros de la barriada.

La atención se brinda desde horas 9:00, solicitando a la población que asista cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Por consultas, está disponible el teléfono 3878 348540