25 octubre 2021

«No Pasa Nadie» La ciudad de Orán se encuentra blindada a todo ciudadano que no posea domicilio en la misma

Desde la declaración de la Pandemia por Covid 19, y a partir de los decretos nacionales y provinciales, el Municipio de Orán bajo la dirección del Dr. Pablo González, decidió extremar las medidas preventivas para evitar el paso del virus a nuestra ciudad.

Las 24 horas, los ingresos están protegidos por nuestro personal de Seguridad y Sanidad, permitiendo el paso solo a vecinos exceptuados de hacer cuarentena por la tarea que realizan, desinfectando vehículos en su totalidad,controlando su estado de salud, la ruta de viaje, y siguiendo los protocolos correctos para garantizar que Orán continúe sin casos de Coronavirus. Allí “NO PASA NADIE” que no sea vecino de nuestra ciudad y quedó claro en cada micro, vehículo o persona de otra ciudad que intentó vencer ese control sin éxito. El Secretario Cristian Illesca, apostado allí día y noche con su gente, verifica personalmente que esto se cumpla.

«Hoy Orán está libre de Coronavirus y es gracia a todo el esfuerzo que hacemos en conjunto, necesitamos del compromiso de cada ciudadano y estamos confiados en que vamos a salir victoriosos de esta pandemia. Nos cuidemos entre todos, vos que podés #QuedateEnCasa» expresó el Secretario