15 junio 2021

Natalia Oreiro sorprende con un beso a un jurado en el «Got Talent Uruguay»

La famosa actriz argentina Natalia Oreiro es la conductora de «Got Talent Uruguay». En una de las emisiones, luego de la actuación conmovedora de uno de los concursantes Natalia se acercó al jurado y tras un intercambio con Petinatti lo beso. Cabe mencionar que el programa fue grabado antes de que aparezca el coronavirus a nivel mundial.


En las emisiones del programa se pudo ver como la conductora y actriz besó a uno de los jurados, Orlando Petinatti. Todo comenzó por un concursante que conmovió a todos con su talento para la ópera. Incluso el público presente se puso de pie para ovacionarlo en distintos momentos.

Detrás del telón estaba la conductora, conmovida y ansiosa por la devolución del jurado. «No estudié nunca, recién ahora voy a poder audicionar para una academia«, confesó.

Cabe resaltar que el miembro que adquirió la fama del «más difícil de conmover» de todos los expertos es justamente Petinatti, el presentador y productor de radio y televisión, que además conduce el reconocido programa radial Malos Pensamientos.

Sentada en el escritorio del jurado, la conductora le preguntó con un tono amenazante: «Petti, ¿estás de acuerdo?«. Fiel a su estilo, el jurado le respondió: «Por la fuerza no me vas a sacar nada«. Entonces llegó el momento cúlmine donde Oreiro se animó a ir más allá: «¿Y si te doy un beso?«, mientras tomaba su rostro con las dos manos y se acercaba a cada vez más a su boca.

El momento del beso durante el programa emitido
El video mostrando como fue esa sección del programa