25 noviembre 2020

Nadia Di Cello, actriz de Chiquititas, es investigada por su marido que lo acusaron de narcotraficante

La ex Chiquititas Nadia Di Cello está pasando por un momento difícil”, anunció Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece) y relató que el marido de la actriz, Fernando Migliano, está detenido en Olmos, acusado de narcotraficante.

“La policía allanó la casa de Villa Adelina en la que viven y encontraron todo tipo de drogas: 9 plantas de marihuana, cocaína, LSD, pastillas de éxtasis. Está acusado de venta de estupefacientes y también encontraron elementos para fraccionar las drogas, balanzas. Incautaron todo y también un auto y una moto de alma gama, computadoras”, contó el periodista.

Además dijo que Di Cello deberá declarar y será investigada. “Matías Morla lleva adelante éste expediente. Contemos que el detenido es adicto y que en las últimas horas sufrió un ACV”.

Recordemos que Di Cello ganó popularidad gracias a la ficción Chiquititas, creación de Cris Morena que estuvo en la pantalla de Telefe durante muchos años, se casó el año pasado con Fernando Migliano, con quien estaba en pareja desde hacía varios años y son padres de Valentino y Francesca.