28 febrero 2021

Modelo hot que violó la cuarentena metida en el baúl de un taxi

El conductor se indignó con la instagramer Agustina Princeshe, que mostró en las redes cómo burló un control de tránsito.

La instagramer Agustina Princeshe se escondió en el baúl de un taxi y así logró burlar un control policial, rompiendo la cuarentena dispuesta para frenar el avance de virus e ir a visitar a su pareja, de nombre Cristian.

“Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía, que tiene que estar cuidándonos a todos, te tiene que llevar a tu casa… Vos haciéndote la tarada y trasmitiendo por Internet. Te creés una viva bárbara. Te quedó una causa penal”, siguió Barili.

“Ojalá pagues por eso. Porque los médicos, los policías, los enfermeros están en la primera linea enfrentando el virus. Creerse, en este momento, que haciendo eso uno es vivo… La verdad, me das pena. De onda te lo digo”, continuó.

“Me das mucha pena. Ojalá tengas a alguien cerca tuyo: Cristian, tu novio, o cualquier otra persona, que te diga ‘che, en este momento no da’. ¿Por qué? Porque nos pones en riesgo a todos. No nos importa si solo nos pasara a vos, pero ¿ponernos en riesgo a todos?”, cerró Barili

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.